• (+34) 601 906 870

    targetonenglishvlc@gmail.com

  • Nos gustaría compartir algunas actualizaciones importantes con respecto a la provisión de exámenes Secure English Language (SELT) para solicitantes de visa del Reino Unido.

    LanguageCert, en asociación con PeopleCert y Prometric®, ahora se encuentra en la lista de proveedores de exámenes SELT aprobados por el Ministerio del Interior del Reino Unido. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de calidad a personas en el Reino Unido y en todo el mundo que quieran trabajar, planear estudiar o soñar con vivir en el Reino Unido.

    Los exámenes SELT de LanguageCert aprobados por el Ministerio del Interior del Reino Unido para visas del Reino Unido y propósitos de inmigración se entregarán en todo el mundo a través de los Centros de Examen SELT, cubriendo todos los requisitos de tipo de visa para aquellos que buscan vivir, trabajar o estudiar en el Reino Unido.

    El enfoque amigable para los candidatos de LanguageCert cubre todos los requisitos de tipo de visa:

    • LanguageCert International ESOL SELT (comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral): exámenes de lenguaje de cuatro habilidades, en los niveles B1, B2, C1, C2
    • LanguageCert International ESOL SELT (hablar y escuchar): exámenes de idiomas de dos habilidades, en los niveles A1, A2, B1

    El sistema de reserva en línea LanguageCert SELT abrió el 4 de abril, sin embargo, debido a COVID-19, los exámenes SELT en vivo de LanguageCert se han pospuesto, y se espera que la entrega comience en la mayoría de las ubicaciones a partir del 1 de julio de 2020 en adelante.

    Los solicitantes de visa del Reino Unido pueden comprar un comprobante de examen ahora y seleccionar la fecha en que desean presentarse para su examen, o pueden retrasar su reserva hasta un momento posterior que mejor se adapte a su horario. Los cupones de examen son válidos por un año. Existen medidas para monitorear de cerca la pandemia a nivel mundial. Si las restricciones locales permanecen vigentes más allá del 1 de julio, los solicitantes recibirán apoyo para reprogramar su espacio de examen reservado.

    Si necesita tomar un examen SELT como parte de su solicitud de visa para el Reino Unido, podemos ofrecerle la oportunidad de disfrutar de un proceso de examen rápido, desde la programación hasta los resultados. Los exámenes LanguageCert SELT le brindan una forma confiable de obtener la certificación y satisfacer sus necesidades de visa o inmigración.

    Pronto seremos parte del esquema del Centro de Registro LanguageCert SELT, por el cual podemos remitirlo a los exámenes LanguageCert SELT.